89/365

89_365

El otro día vi un alien araña de peluche. Te lo atas a la cabeza y debe sentar bien a cualquiera, monísimo. Aunque dudo mucho que más monísimo que mis dedos con uñas eléctricas. En inglés se llama «facehugger», abrazacaras. ¿Mola o no? En fin. Blablablalblablabala, me duele la cabeza, blabalbalbalbalalbla, hay que currrar, blabalbalbalablabal, hace un calor del demonio, blalabalbalablabla. Hace mucho que no veo Alien ni Aliens. Fatal. Desde que los hermanos se fueron de casa esto no es lo mismo. Y desde que existe internet con películas, tampoco. Pero bueno, anda que no ha llovido desde que se fueron, que el primero fue allá por el… hm… no sé, pero hace más que más de 10 años. Selena Gómez es un tanto petarda, pero por alguna razón he tenido la misma peli suya de fondo como 3 veces. No sé si suicidarme ya o esperar un poquito, a ver si la puedo soportar alguna vez más. Oh dioses, y ahora suena Mika, que me cae malamente por el anuncio de las birras veraniegas. Birra, eso es buena idea. Voy a por una. Esperadme. Creo que hay Jeinequen, que no es que sea mi favorita, pero es que mi favorita no sé cuál es y es complejo que llegue a casa. Madré y ahora canta la Selena. ¡Matadme ya! Quiero ver Tadeo Jones. ¡Ah! ¡Empieza el maratón de anuncios de todos los veranos!

Bueno, espero que disfrutéis de mi careto de persona atacada por su propia mano. Me he coloreado los ojos y la camiseta para conjuntarlos con las uñas. Lo he hecho malamente, así que no me digáis nada.
Saludos, muchachada.
c

The other day, I saw a facehugger alien fluffy toy. It grabs your head and I’m sure it looks great on everyone. It’s highly doubtful that it looks greater than my fingers with my electric nails. Anyway. Blablablbalbalbalablablbal, headache, blablablablabalbalbal, have to work, balbalablablala, it’s hot like hell, blablabalblabalbla. Alien, Aliens, long time no see. Haven’t watch you in ages. Ever since my brothers and sister moved out, it’s not the same. Neither since Internet has movies. But, hm, it rained a lot since they left. The first one moved out in… hmm… dunno, but it’s more than more than 10 years. Selena Gómez is a bit annoying, but, for some reason, I’ve had the same one of her movies as background like three times. Don’t know if I should kill myself already or wait until I watch it a couple times again. Oh gods, and now Mika is singing, and he’s got annoying-er because of that summery beers ad. Beer. Good idea. Gonna get one. Wait for me. I believe we have some Heineken. Not my fave, but I don’t know which one is and having it would be difficult. Oh, for the love of the gods, and now Selena is singing! KILL ME NOW! I wanna watch Tadeo Jones. AH! The ad marathon is starting right now!

Well, hope you enjoy my face, being attacked by my own hand. I’ve coloured my eyes and tshirt to suit my nails. Badly done, I know, so don’t say anything about it.
Cheers, people,
c

Deja un comentario